Acerca del Grupo Immtechs

Grupo Immtechs con su matriz principal en Alemania. Posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 500 profesionales especializados.

Nuestra Habilidad

Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país. Su larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.

85%

JavaScript

95%

HTML5

80%

Java

90%

PHP

Equipo del grupo Immtechs

nicolai Antonescu

Anlista de Sistema

Analista de previsiones empresariales con plena fiabilidad, capaz de realizar investigaciones complejas y aplicarlo a los objetivos empresariales.

Jose Moreta

Founder and CEO

Ingeniero de Telecomunicación, MBA y Master en Marketing Online y Comercio Electrónico. Moreta tiene una misión: lograr que Equipos de Alto Voltaje desarrollen productos digitales asombrosos. Optimista infatigable, le encanta trabajar duro con personas inteligentes. Como Scrum Master, le obsesiona conseguir que equipos felices entreguen el máximo Valor posible. Firme defensor de hábitos saludables, se pregunta por qué, a lo que parece, nadie sabe desayunar como es debido. Lema que le guía: "El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.”

Pedro Revueltas

Development Teams

Apasionado por la tecnología trabaja en Immtechs como Android Lead. En 2005 comenzó a escribir en blogs y a colaborar con varios proyectos en internet relacionados con la tecnología y los móviles.

TXEMA RODRÍGUEZ

JEFE DE PROYECTO

Es el encargado de realizar el análisis de los requerimientos del cliente. De hacer el seguimiento diario de las tareas y de resolver cualquier problema de comunicación con otros equipos si los hubiera. En el caso de que este equipo se convierta en cliente de otro equipo, esta persona es la que se encarga de realizar la comunicación con ellos.