SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Soluciones para Empresas - Todo el software que su empresa necesita

Nuestros Productos de software concebido para la verdadera eficiencia: Que usted logre el mejor resultado, de la manera más fácil en el menor tiempo posible.

Desarrollo de Software a la medida

El software como servicio (SaaS) es un modelo de distribución de software en el que un proveedor externo aloja aplicaciones y las pone a disposición de los clientes a través de Internet. SaaS es una de las tres categorías principales de computación en la nube, junto con la infraestructura como servicio (IaaS) y la plataforma como servicio

DataCenter

Brindamos servicio de Data Center, adaptado a la necesida de cada uno de nuestros clientes, con almacenamiento imlimitado y abcho de banda ilimitado.

Software en nube Privada

Immtechs le ofrece un conjunto de más de 100+ aplicaciones de productividad y empresariales integradas para su organización completa. Simplemente active una aplicación para mejorar un proceso. A continuación, conecte varias aplicaciones para que diferentes equipos puedan trabajar en conjunto con el fin de deleitar a los clientes, administrar las finanzas y trabajar de manera productiva.

Desarrollo Web y App

Facilitamos el día a día de personas y empresas mediante la creación de tecnología web y móvil.

Renta de Servidores

Servidores dedicados Premium bajo ambiente linux o Windows. Immtechs, te ofrece una gama de servidores de bajo costo con 100% de conectividad a internet y soporte Premium . Si desea autonomía y acceso total a su servidor, los servidores premium son una excelente alternativa y oportunidad. CONTRATA ahora.

Redes Sociales

Las redes sociales son el escenario perfecto donde las marcas pueden conectar con sus audiencias y mejorar el engagement. En el complejo entorno del Social Media Marketing, tanto orgánico como de pago, una buena estrategia y gestión de las redes sociales y blogs corporativos ofrece importantes beneficios:

Software como un servicio

En IMMTECHS podemos proveer SaaS en base a los requerimientos de nuestros clientes y a la disponibilidad de las aplicaciones en modo de arriendo como servicio disponibles en el mercado (por ejemplo aplicaciones de eBusiness, Salud, ERP y CRM).

Lo que nuestros clientes dicen

Atención personalizada y siempre dispuestos a solucionar nuestras dudas o atender nuestras sugerencias. El resultado ha sido un programa de gestión perfectamente adaptado a nuestras necesidades y una web con gran aceptación entre nuestros clientes.

-Pedro Pablo alfau / Directora of scissorsbc.com

Profesionalidad y buena atención al servicio del cliente.

- Lee Vennonn / propietario de Makup center

he encontrado por fin una empresa que desarrolla software con calidad, buena atención, buen servicio

-Philipe Durant / Gerente General Sonolet